Kabi Travels | Términos y Condiciones
1460
page-template-default,page,page-id-1460,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Términos y Condiciones, Avisos Legales, Renuncia y Exención de Responsabilidad

 

Todos los términos y condiciones, avisos legales, renuncias y exenciones de responsabilidades incluidos en esta página se aplican a cada participante una vez que haya realizado la reserva del viaje. La comprensión y aceptación de los Términos y Condiciones y Renuncia y  Exención  de Responsabilidad deben ser indicadas por la firma de dichos Términos y Condiciones, el Acuerdo / Aviso Legal , Renuncia y Exención de Responsabilidad en el formulario de registro de viaje.

 

Depósitos y pagos

 

Para las experiencias de Kabi de varios días de duración se requiere un depósito bancario del 50 % del importe,  realizado 30 días antes de la fecha de inicio de la experiencia. El depósito podrá ser reembolsado en función de las condiciones de reserva.

 

Para reservas realizadas con menos de 30 días antes de la fecha de inicio de la experiencia, se requiere el pago completo de la misma en el momento de la reserva.

 

Pagos

 

El pago final se deberá realizar 30 días antes del inicio de la experiencia. Una semana antes de este plazo, enviaremos una notificación por correo electrónico  para informar del pago final. Si este no ha sido realizado anteriormente a la fecha acordada, los clientes serán contactados por correo electrónico y / o teléfono. Si el pago final siguiera pendiente , Kabi se reserva el derecho de considerar la reserva como cancelada o de retener el depósito .

 

El pago total de las experiencias de un día de duración se deberárealizar en el momento de efectuar la reserva.

 

Precios

 

Los precios de todas las experiencias están indicados ​​en Euros y están sujetos a cambios debido a las fluctuaciones monetarias y a otros factores fuera del control de Kabi. Los cambios en los cargos de proveedores en ocasiones obligan a modificar los precios publicados en las experiencias. No obstante, la recepción del pago para la reserva ( s ) garantiza el precio publicado o cotizado en el momento de la reserva.

 

Política de cancelación

 

Todas las cancelaciones deben notificarse por correo electrónico a Kabi tan pronto como sea posible.

 

  • A las cancelaciones hechas un mes antes del comienzo de una experiencia se les aplicará una cuota de cancelación del 10 %.

 

  • Las cancelaciones realizadas una semana antes del evento recibirán un reembolso del 50 %

 

  • Las cancelaciones realizadas dentro de las 48 horas del inicio de la experiencia no serán reembolsadas.

 

Las reservas pueden ser reprogramadas para una fecha diferente. Sin embargo, esto puede implicar gastos de administración.

 

La modificación de la fecha de la experiencia tendrá un recargo del 5 % para los cambios de itinerario dentro de las 48 horas del inicio de su celebración. Los cambios están sujetos a disponibilidad.

 

Es muy recomendable la compra de un seguro de viaje, ya que puede cubrir la cancelación del viaje, su interrupción o retraso provocado por motivos de trabajo, médicas o meteorológicas.

 

Reembolsos

 

No se emitirán reembolsos en el caso de que el cliente no participe en ninguna parte de la experiencia. La mayoría de los servicios están a cargo de especialistas externos y consultores lo que significa que una vez el depósito haya sido recibido, los cambios realizados por los viajeros en el itinerario después de la reserva de los servicios, estos pueden estar sujetos a un cargo por cancelación o pérdida de los pagos efectuados. No habrá reembolso en el caso de que la totalidad o una parte de la experiencia se cancele antes de 48 horas de comenzar la experiencia, o en el caso de una llegada tardía o de salida anticipada de la experiencia.

 

 

Los problemas que puedan surgir durante la experiencia deben ser trasladados rápidamente al guía del viaje o  poniéndote directamente en contacto con Kabi durante la experiencia. Si no se abordan estos problemas mientras que participas en la experiencia, Kabi no podrá ofrecer ningún ajuste que pueda estar disponible .

 

Condiciones del Tour

 

Los precios indicados son por persona y basados ​​en la ocupación doble cuando se incluye el alojamiento. Se aplicará un suplemento individual para una persona que ocupe una habitación doble. Si un participante desea compartir una habitación doble con otro participante, Kabi tratará de atender la petición, pero no puede garantizar su disponibilidad.

 

Los hoteles utilizados por Kabi han sido elegidos por su carácter único, encanto y comodidad. Las habitaciones de la categoría de ocupación doble varían en tamaño, forma y características. Kabi hace todo lo posible para garantizar que todas las habitaciones expresen el encanto y el carácter histórico de los edificios y regiones visitados. Kabi no puede garantizar que las habitaciones sean iguales en tamaño o características.

 

Las experiencias organizadas por Kabi requieren un número mínimo de participantes para ser celebradas. Este número varía en función del recorrido .

 

Kabi se reserva el derecho de cancelar cualquier experiencia en cualquier momento antes de la salida por cualquier motivo, incluyendo que no haya participantes suficientes para la experiencia. En el improbable caso de que una experiencia sea cancelada por Kabi cada participante recibirá un reembolso íntegro de la misma o se le permitirá reprogramarla para una fecha alternativa. Kabi no es responsable de los costes, incluidos los pasajes aéreos y otros gastos personales incurridos por los viajeros.

 

Puede surgir en alguna ocasión la necesidad de modificar el itinerario indicado por circunstancias imprevistas, la disponibilidad o con el fin de mejorar el viaje. En el caso de que se realice una alteración en cualquier parte ( s ) del itinerario, se sustituirá ese servicio o parte del itinerario por otro similar en la calidad, siendo siempre su valor igual o mayor . Kabi declina expresamente cualquier responsabilidad por los daños resultantes de cualquier cambio de itinerario.

 

Hoteles

 

Durante las experiencias KABI, los clientes se alojarán en hoteles de cuatro y cinco estrellas, así como ocasionalmente en hoteles de tres estrellas (sin servicios como salas de conferencias , restaurantes o estacionamientos, pero con alto nivel de comodidad). Muchos de los hoteles son hoteles más pequeños, de estilo boutique con un número limitado de habitaciones. KABI no puede garantizar los hoteles incluidos en una propuesta de viaje hasta que se hayan recibido los depósitos. Se reserva el derecho de sustituir hoteles similares o superiores de nivel cuando sea necesario. Siempre se realizará la notificación al cliente cuando se den este tipo de casos.

 

Documentos de viaje

 

Cada participante es responsable de obtener y llevar un pasaporte válido y  visa correspondiente ( s ) y cualquier otra documentación necesaria para viajar al destino elegido.

 

Seguro de viaje

 

La compra de un seguro de viaje es muy recomendable para proteger las inversiones de viaje de nuestros clientes. El seguro de viaje ofrece cobertura para acontecimientos imprevistos, tales como cancelación de viaje, interrupción del viaje, demora de viaje, gastos médicos durante el viaje, transporte médico de emergencia, pérdida de equipaje, deterioro o retraso. El coste total de un viaje puede ser asegurado, incluyendo todos los servicios de prereserva y modificaciones.

 

Asuntos de salud y Accesibilidad

 

Ten en cuenta que la accesibilidad a alojamiento, transporte, restaurantes y otros lugares en España puede ser diferente de la de su propio país. La accesibilidad a discapacitados no está garantizada. Muchos de los hoteles son pequeños o rehabilitados edificios antiguos y no siempre tienen entradas o instalaciones accesibles, incluyendo aseos o ascensores accesibles. Las calles pueden presentar condiciones difíciles para caminar debido a pavimento irregular, escaleras y / o la falta de aceras o pasarelas. Los sitios y lugares públicos, incluyendo restaurantes, bodegas y mercados, que son visitados pueden no estar adaptados para discapacitados y faltos de entradas, baños, instalaciones u otros de accesibilidad para discapacitados.

 

Kabi no puede garantizar la disponibilidad de servicios especiales o adaptados para la accesibilidad en ninguna experiencia. Dado que la participación requiere un nivel mínimo de fuerza física, se ruega que cada viajero indique al hacer la reserva, las restricciones médicas o físicas que pueda tener. Por favor ponte contacto con nosotros para tratar cualquier condición que pueda afectar el desplazamiento.

 

Kabi se reserva el derecho de no aceptar a los participantes cuya salud o acciones puedan obstaculizar o interrumpir el itinerario. La cobertura médica debe ser consultada para confirmar la misma durante la experiencia. Le aconsejaremos en cuanto a los tipos de seguro médico de viaje disponibles.

 

El pago de una experiencia certifica la suficiente buena salud de un cliente, en la medida de sus conocimientos, para la participación en el itinerario de Kabi  y confirma que las condiciones físicas o médicas especiales o demandas alimenticias que podrían afectar su participación en los itinerarios han sido plenamente reveladas a Kabi. Kabi recordará a los clientes que las instalaciones y servicios en el extranjero pueden diferir de los que se están acostumbrados en su país y que pueden resultar insuficientes para el tratamiento de ciertas condiciones de salud. Se ruega asegurarse de que se lleva todos los medicamentos necesarios cuando se viaja al extranjero.

 

Restricciones alimentarias y alergias

 

Infórmanos por favor de cualquier alergia a alimentos y / o necesidades o restricciones dietéticas. Kabi no puede garantizar que las necesidades o restricciones en la dieta puedan ser acomodadas dada la naturaleza de los itinerarios, pero haremos todo lo posible para asegurar una grata experiencia a todos los clientes. Todas y cada una de las alergias alimenticias y restricciones dietéticas se debe notificar a Kabi antes de iniciar el viaje.

 

Aviso legal , Renuncia y Exención de Responsabilidad

 

El cliente entiende y acepta que Kabi no posee ni opera ninguna de las instalaciones o proveedores de alojamiento y servicios en los viajes ofertados. Cada participante acepta que Kabi y sus representantes no serán responsables por cualquier lesión, daño, pérdida , accidente, retraso o irregularidad, responsabilidad o gasto de la persona o propiedad debido a un acto de incumplimiento de hoteles, vehículos de transporte , restaurantes, proveedores u otros contratistas que no presten sus servicios a Kabi y a sus participantes.

 

Kabi y sus representantes no serán responsables de cualquier gasto o responsabilidad debido a los disturbios civiles, conflictos laborales, guerra o amenaza de guerra, actos de terrorismo, restricciones gubernamentales, clima, robo, incendio o enfermedad o cualquier otra causa más allá de su control.

 

Kabi y sus representantes se reservan el derecho de aceptar o rechazar a cualquier persona como participante de una experiencia Kabi .

 

Kabi y sus representantes se reservan el derecho de cancelar cualquier experiencia antes de la salida de la misma, por cualquier motivo, incluido el número insuficiente de participantes, o para cambiar itinerarios y / o servicios sustitutos de igual o mayor calidad sin previo aviso.

 

El cliente entiende y acepta que Kabi ofrece actividades de turismo activo, y que estas actividades conllevan riesgos inherentes. Al participar en estas actividades organizadas por Kabi o sus empleados, socios o agentes , el cliente se compromete a lo siguiente:

 

1 ) La participación en las actividades de turismo activo conlleva riesgos y puede presentar  ciertos peligros.

 

2 ) El cliente entiende los riesgos y peligros asociados a los viajes y todas las actividades de turismo activo y asume toda la responsabilidad por las pérdidas y / o daños causados ​​en su totalidad o en parte por Kabi o sus empleados, agentes, socios o por cualquier otro persona .

 

El cliente entiende que Kabi no puede garantizar el acceso de discapacitados a hoteles, restaurantes y lugares visitados durante la experiencia.

 

El cliente es responsable de cumplir con las normas y leyes de las localidades visitadas  y de las actividades organizadas por Kabi o cualquiera de sus agentes o socios. Los derechos y la privacidad de los demás participantes deben ser respetados durante la experiencia. Kabi se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante antes o durante el itinerario si considera que su participación puede poner en peligro la seguridad o el bienestar de los demás.

 

Al reservar el itinerario el cliente afirma que ha entendido y aceptado estos Términos y Condiciones, Renuncia y Exención de Responsabilidad.

X