Kabi Travels | Eventos Corporativos
941
page-template-default,page,page-id-941,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Eventos corporativos

¡ESCÁPATE DE LA RUTINA DEL TRABAJO Y LA OFICINA!

 

 

La montaña es el lugar ideal para huir del ajetreo y para motivar y recompensar a tus empleados, socios o clientes de una manera original. ¡Sorpréndelos con una experiencia en la montaña que nunca olvidarán!

Nuestros exclusivos viajes corporativos son experiencias de turismo de aventura y naturaleza en Euskadi y Pirineos. . Dinos lo que necesitas y diseñaremos un viaje a la medida de tu empresa. Nuestros guías adaptarán cada actividad a las limitaciones físicas y técnicas del grupo. ¡Ideal para expertos y principiantes durante todo el año!

 

Agallas y determinación están personificados en los miembros del equipo de Kabi que lidera Edurne Pasaban, la primera mujer en escalar los catorce ochomiles del mundo. ¡Pon este arrojo de la alpinista internacional al servicio de tu negocio, y haz que tus clientes o empleados se sientan motivados para alcanzar el éxito!

 

Para más información, por favor ponte en contacto con nosotros.

 

EXPERIENCIA AL AIRE LIBRE

 

Familiarízate con el conocimiento y los valores que rodean el montañismo y aplícalos en tu día a día. Mejora tus resultados personales y profesionales.

 

Salidas de empresa organizadas por el equipo de Kabi liderado por Edurne Pasaban, a medida para tu negocio.

 

Ofrecemos actividades prácticas en un ambiente relajado, lejos del ruido y el bullicio de la ciudad y la oficina con el objetivo de construir un espíritu de equipo fuerte y fomentar una mejor comunicación. Estas actividades aumentan el optimismo y la autoestima de los participantes, y por lo tanto, ayudan a tu equipo a acometer positivamente cualquier desafío que se presente en tu empresa.

 

Años de experiencia en dirección de equipos de escalada de alto rendimiento hace de Kabi, liderado por Edurne Pasaban, la opción ideal para mejorar la eficacia personal y profesional de tu equipo.

 

Ponte en contacto con nosotros para más información.

 

Experiencias Corporativas, Eventos y Outdoor con Kabi.

 

En Kabi diseñamos eventos corporativos a medida. Las actividades pueden ir desde un medio dia de Trekking por las montañas de los Pirineos o el Pais Vasco hasta una jornada de HeliSki en los Pirineos. Mándanos tus preferencias y crearemos la experiencia perfecta para tu empresa.

 

X