Kabi Travels | 5 días en “Los 3000”
725
page-template-default,page,page-id-725,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Experiencia 5 días “Los 3000”

 

 

La búsqueda de los Gigantes de los Pirineos. Ascender a 3.404 m hasta la cima del ‘Aneto’ para descender hasta los 1.300 m. Este viaje está diseñado para los auténticos esquí-exploradores.

Esta experiencia sólo puede ser descrita como una experiencia única, de “una vez en la vida”, 5 días de aventura de esquí de travesía llegando a los picos más altos de los Pirineos y descendiendo a través de las más hermosas bajadas. Una experiencia con la que la mayoría de personas sólo puede soñar.

 

Alojarse en hermosos refugios de montaña y guiados por los mejores, los esquiadores reciben óptima asistencia en su camino para alcanzar grandes alturas.

 

Itinerario

 

Los esquiadores partirá del hermoso Hotel Ciria para dirigirse a espectaculares cimas, al paso de increíbles valles cubiertos de nieve. Cada día se incluyen ascensos desafiantes , vistas cautivadoras, lugares no alcanzables por la mayoría de los esquiadores y, por supuesto, las intrépidas y emocionantes descensos.

 

El viaje comienza en la histórica localidad de Benasque, que está rodeada por los puntos más altos de todos los Pirineos. También en torno a este impresionante lugar se encuentran glaciares, cascadas y numerosos lagos. La naturaleza salvaje de la belleza de este valle es necesaria experimentarla para dar crédito de ella.

 

Tras las presentaciones de grupo y una charla de seguridad con nuestro guía experto y con los coordinadores de equipos y una charla de seguridad, los esquiadores se dirigirán desafiar el vasto desierto. Los huéspedes se alojarán en una serie de refugios de montaña rústicas (Rencluse, Estós & Angel Orus) a lo largo de su viaje y degustarán exquisitos manajares de gastronomía local.

 

Por supuesto, la parte más importante es el ascenso a los picos más altos de los Pirineos, el mundialmente famoso pico de ‘Aneto’ (3.404 m). Ésta es sólo una de las muchas paradas increíbles que haremos en esta aventura de exploración de alta montaña. Muchos sueñan con llevar a cabo este tipo de experiencias. Haz tus sueños realidad.

A la llegada al hotel y después del check-in, el guía dará a conocer a todos los esquiadores. Después comentará entre todos el itinerario, las normas de seguridad y el registro de la equipación. Una vez terminado disfrutaremos de una encantadora cena de bienvenida con todo el grupo.

 

Comenzarás tu jornada de experiencia de Ski Touring con un abundante desayuno , para conocer tu guía en el hotel y salir a descubrir “El 3000”. La experiencia comenzará con un viaje al Refugio de Montaña de La Rencluse para descansar.

 

Al salir del Refugio de Montaña de La Rencluse nos dirigiremos hacia el pico más alto de los Pirineos. Después de un día completo de esquí llegaremos al Hospital de Benasque.

 

Partiremos del Hospital de Benasque para pasar todo el día en la montaña y al final del día llegaremos al Refugio de Montaña de Estos para descansar, relajarnos y cenar.

 

Tras un abundante desayuno dejaremos el Refugio de Montaña de Estos y nos dirigiremos montaña arriba. Después de un hermoso descenso llegaremos al Refugio de Montaña de Ángel Orus, donde pasaremos la noche.

 

En el último día de nuestra experiencia de descubrir “El 3000” dejaremos el Refugio de Montaña de Ángel Orus y para emprender hacia el segundo pico más alto de los Pirineos. Un emocionante descenso de 1300 m para volver a las montañas y dirigirnos de nuevo a la oficina de Kabi para nuestra reunión informativa. Tras ducharnos y prepararnos nos dirigiremos a disfrutar de una agradable última comida.

 

Check out del hotel o amplía tu estancia.

 

Detalles:

  • Temporada de Ski: De Marzo a finales de Abril.
  • Nivel del dificultad: Sólo disponible para los esquiadores de un alto nivel, con experiencia previa en esquí fuera de pista y, sobre todo, Ski-Touring. Los participantes deben estar en forma, saludables y haber realizado viajes similares (aunque sean menos extensos) .
  • Número de participantes: Máximo 6 personas.
  • Desnivel: El descenso de pendientes pueden variar de 1,200 m a 1,300 m, por lo que los esquiadores tienen que haber esquiado previamente en excursiones y pendientes similares. Algunas bajadas pueden ser muy largas.
  • Incluye: Equipos de seguridad como mochila ABS, ARVA, pala y sonda. Los esquís, no están incluidas, pero se pueden alquilar si se desea, guía UIAGM o Instructor de Esquí de 2º nivel/ Guía de alta montaña, transporte desde el hotel/oficina de Kabi a la pista y regreso, 6 noches en hotel o refugio de montaña, 6 desayunos, 5 comidas y seguro de actividad.

Salidas

december, 2017

No Events

X