Kabi Travels | Faq Euskadi
1441
page-template-default,page,page-id-1441,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

INFORMACIÓN GENERAL

 

¿Qué está incluido en el precio?

 

Todos las comidas, bebidas, entradas, transporte (en el caso de que sea necesario) y el IVA están incluidos en el precio de nuestras experiencias. La experiencia también incluye nuestro guía experto. En la página web, debajo de cada producto, se proporcionan más detalles de lo que se incluye en cada recorrido.

 

¿Vuestros guías hablan correctamente en inglés?

 

Sí, todos los guías hablan inglés, y algunos de nuestros guías son  hablantes nativos de inglés y todos tienen competencias en hablar varios idiomas.

 

¿Cuándo comienza la experiencia y necesito llegar antes?

 

Toda la información de la hora de inicio se muestra en nuestro sitio web en cada experiencia. Recomendamos que nuestros clientes lleguen a nuestro punto de encuentro entre 5 y 10 minutos antes del comienzo de las experiencias.

 

¿De cuantos participantes son los grupos?

 

Nos gusta que nuestros grupos sean reducidos. En general, nuestros grupos tienen un máximo de 8 personas por experiencia, pero puedes ver los detalles en la descripción de cada experiencia.

 

Viajo solo, ¿puedo aun así apuntarme a una experiencia?

 

Sí, ya que varias personas pueden reservar la misma experiencia en la misma fecha; trataremos siempre de formar un grupo que  alcance el número mínimo de personas que requerimos para ejecutar cada experiencia.

 

¿Ofrecéis viajes privados?

 

Sí, ofrecemos viajes privados. Por favor, ponte en contacto con nosotros para obtener más información y precios para nuestros viajes privados.

 

¿Las experiencias están disponibles en otros idiomas?

 

Todas las excursiones se realizan en inglés, pero los viajes privados se pueden organizar en otros idiomas.

 

Soy vegetariano o alérgico a ciertos alimentos, ¿esto va a suponer un problema?

 

Nosotros aseguraremos de que se le ofrezca las mejores alternativas. No obstante, por favor, háznoslo saber en el momento de efectuar la reserva para que podamos organizar estos aspectos.

 

¿Tengo que estar en forma o haber tenido alguna experiencia de senderismo para poder ir a cualquiera de vuestras experiencias de un día o escapadas ?

 

Nuestras experiencias son ante todo vacaciones, de entretenimiento, y pueden ser realizadas por cualquier persona en un razonable estado de salud y condición física . En cada uno de nuestros viajes indicamos el nivel de dificultad, que te permite elegir un viaje adecuado. Te recomendamos que te familiarices con nuestros niveles de dificultad. Si todavía tienes preguntas, por favor no dudes en contactar con nosotros.

 

¿Alguna de vuestras experiencias requiere un equipamiento especial?

 

No; en general no requieren equipación especial a menos que se indique lo contrario en la descripción de la experiencia. Sin embargo, siempre es importante llevar ropa apropiada de acuerdo a las condiciones climáticas y zapatos específicos para caminar.

 

RESERVA & PAGO

 

¿Cómo puedo pagar mi reserva?

Se aceptan pagos mediante los siguientes métodos :

  • Pago por transferencia bancaria – Pagos de cuentas bancarias españolas deben marcarse con X. Para pagos desde fuera de España, están disponibles los detalles bancarios bajo petición expresa.
  • Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito, excepto American Express.

 

Para consultas, asistencia o pago con tarjeta puedes contactar con nuestro departamento de reservas de la siguiente manera : teléfono 0034 671946730 , e-mail info@kabi-travels.com.

 

Tras la recepción del pago se enviará por correo electrónico a los datos de contacto facilitados un justificante de pago en el plazo de un día hábil desde la recepción del pago realizado. Si en este plazo no has recibido dicho justificante, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de reservas. Si el pago no se realiza a tiempo puedes perder tu reserva, si bien siempre haremos todo lo posible para ponernos en contacto contigo antes de cancelar tu reserva.

 

¿Cuándo debo abonar el pago de la experiencia?

 

Para realizar la reserva de tu experiencia  requerimos un pago de anticipo del 25 %, el resto del pago se debe realizar en los 30 días anteriores al comienzo de su experiencia. Tu factura muestra la fecha en que el importe final es cargado, y te enviaremos un recordatorio una semana antes de esta fecha.

 

En caso de que su reserva se realiza en menos de 30 días antes del comienzo de la experiencia en el pago completo se debe hacer en un solo plazo .

 

¿Cómo puedo reservar una experiencia?

 

Puedes enviar tu solicitud de reserva enviamos un mail a info@kabi-travels.com. Una vez recibida tu solicitud, nuestro departamento de reservas se pondrá en contacto para ultimar todos los detalles.

 

He realizado una reserva, pero no he recibido una confirmación de la reserva

 

Comprueba tu correo no deseado o la papelera y si todavía no has recibido nada, enviános un email a info@kabi-travels.com y te reenviaremos la confirmación.

 

¿Ofrecéis tarifas especiales para grupos?

 

Sí. Por favor, consulta a nuestro departamento de reservas para más información sobre las tarifas especiales para grupos.

 

¿Hay un mínimo necesario para las experiencias?

 

Sí , se requiere un mínimo de 2 ó 4 personas , dependiendo de la experiencia.

 

¿Qué sucede si la experiencia que he reservado no alcanza el número mínimo de personas requeridas ?

 

Nos pondremos en contacto contigo 72 horas antes de la fecha de la experiencia para informarte de que puede ser cancelada . Nos pondremos en contacto nuevamente con 48 horas de antelación para confirmar si finalmente se ejecutará la experiencia. En el caso de que sea cancelada,  te ofreceremos algunas alternativas o el reembolso completo del importe pagado .

 

¿Y si la experiencia que me gustaría hacer no está disponible en una fecha determinada ?

 

Si este es el caso, por favor,  ponte en contacto con nuestro departamento de reservas y este determinará las posibilidades de apertura de la experiencia en otras fechas disponibles.

 

¿Qué hago si mi pago no se procesa ?

 

Si el pago no se tramita, por favor, ponte en contacto con tu banco para asegurarte de que tu banco te permita realizar pagos internacionales. Si continúas teniendo más problemas con los pagos ,  no dudes en contactar con nosotros .

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

 

¿Qué ocurre si tengo que cancelar ?

 

Si necesitas cancelar tu reserva, por favor háznoslo saber tan pronto como sea posible. Esto es necesario que lo hagas por escrito y se te pueden aplicar cargos por cancelación.

  • Las cancelaciones hechas un mes antes del comienzo de una experiencia se le aplicará una cuota de cancelación del 10 %.
  • Las cancelaciones realizadas una semana antes del evento recibirán un reembolso del 50 %.
  • Las cancelaciones realizadas dentro de las 72 horas del inicio de la experiencia no serán reembolsadas.

 

En caso de ser necesaria la cancelación estaremos más que dispuestos a reprogramar o reservar otra experiencia para ti en el futuro. Sin embargo, esto puede implicar gastos de administración .

 

He reservado mi experiencia, pero necesito cambiar la fecha, ¿es posible?

 

Por supuesto, daremos cabida a tus necesidades; no obstante, habrá un cargo del  5 % de los itinerarios modificados dentro de las 48 horas de un evento. Los cambios están sujetos a disponibilidad , pero haremos todo lo posible para reprogramar tu experiencia.

 

SERVICIOS EXTRA

 

Estoy planeando un evento especial,  ¿ofrecéis servicios a medida ?

 

Sí , somos expertos en la organización de eventos privados para grupos pequeños o grandes. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

 

¿Está especializado en las experiencias corporativas?

 

Sí , lo estamos. Por favor, ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y te ayudaremos a planificar cualquier tamaño de experiencia corporativa o viaje .

 

¿Ofrecéis traslado al aeropuerto o la estación de tren ?

 

Sí, podemos organizar el transporte para ti junto con tu reserva. Simplemente envíanos un correo electrónico con tus datos.

 

Me gustaría incluir alojamiento, ¿es esto posible?

 

Sí , esto no es ningún problema. Por favor, permite que nuestro departamento de reservas te brinda el tipo de alojamiento que estás buscando y añadirlo a tu itinerario alojamiento con nosotros.

 

OTROS DATOS DE INTERÉS

 

¿Cuál es vuestro horario de oficina?

 

De lunes a viernes de 8.30 a 17.00 (GMT +1)

 

¿Cómo puedo contactar con su empresa?

 

Email:

info@kabi-travels.com

 

Teléfono:

0034 671946730 Spain

 

Whatsapp:

0034 671946730

 

Skype:

Kabi.travels

 

Contestamos a las preguntas mas frecuentes sobre nuestras aventuras en el País Vasco y en los Pirineos para ayudar a diseñar las vacaciones perfectas.

X