Kabi Travels | 2 días fuera de pistas en Baqueira-Beret
713
page-template-default,page,page-id-713,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Experiencia 2 días Esquí fuera de pista, en Baqueira-Beret

 

 

Conocido por su generosa existencia de descensos fuera de pista, el Valle de Arán es un lugar de gran belleza natural, numerosas colinas y emocionantes descensos.

 

Itinerario

 

El esquí de travesía te brinda la oportunidad de descubrir la belleza indescriptible de la exploración de alta montaña, la nieve virgen, el aire estimulante,y de estar acompañado y ser guiado por los expertos más experimentados de la zona.

 

La mejor manera para asegurarte una experiencia increíble es, sin duda, dejarte llevar por los esquiadores de esta región. Siguiendo a nuestros guías expertos los participantes llegarán a lugares que nunca habrían imaginado que existían y disfrutarán de bajadas que pocas personas pueden presumir de haber descendido. En compañía de nuestros expertos, los esquiadores tienen la garantía de vivir una experiencia única en la vida.

 

Después de las presentaciones del grupo y de nuestro guía experto, y los controles de equipos y charla de seguridad, los esquiadores se dirigirán al pico fuera de pista escogido por nuestros expertos ese día. Nuestros guías asistirán todas las bajadas en función de los niveles y preferencias de cada participante. Cada bajada será única, garantizando que ninguna montaña ni recorrido sea repetido.

 

Esta región es famosa por sus descenso fuera de pista y en compañía de profesionales podrás realmente apreciar la variedad y calidad de esta espectacular cordillera.

Llegarás al Val d´Aran y te reunirás con tu guía en nuestras oficinas.

 

 Después del desayuno se celebrará una reunión con el guía experto quien ofrecerá una charla de bienvenida e impartirá instrucciones de verificación de equipos y seguridad en la oficina de Kabi antes de comenzar la experiencia de esquí fuera de pista. Un transfer nos llevara a la estación de Baqueira Beret, donde pasaremos el día esquiando por las mejores fuera de pistas de la estación, para al final de día hacer el famoso descenso de fuera de pista a Montgarri, donde pasaremos la noche.

 

Después de un buen desayuno en Montgarri una moto de nieve nos arrastrara hasta la estación de esquí, donde comenzará otro gran día de esquí fuera de pista.

 

Detalles:

  • Temporada de Ski: De diciembre a finales de Abril.
  • Nivel del dificultad: Cada grupo es coordinado por un guía que escoge los descensos basándose en los niveles (físico-técnico) del grupo y las preferencias de cada participante.
  • Número de participantes: Máximo 6 personas.
  • Número de carreras: EEl número y desnivel de los recorridos dependerá del nivel de los participantes.
  • Incluye: Equipos de seguridad como mochila ABS, ARVAS, pala y sonda. Los esquís, no están incluidas, pero se pueden alquilar si se desea, guía UIAGM, refugio de montaña media pensión, moto de nieve , pase de esquí y seguro.

Salidas

december, 2017

No Events

X