Kabi Travels | 5 días en los Encants
722
page-template-default,page,page-id-722,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Experiencia 5 días “Los Encants”

 

 

El parque nacional de los Encantas invita a descubrir uno de los paraísos mas grande del esquí de travesía del Pirineos. Los mantos de nieve blanca en sus valles junto con sus lagos helados y cumbres hacen del los Encantas un paraíso inolvidable para la practica del esquí a todos los niveles.

Este viaje épico ha sido diseñado específicamente para disfrutar la belleza natural en su máximo esplendor de los Pirineos. Desde las mantas de las montañas repletas de nieve hasta los lagos congelados y los altísimos picos.

 

En este viaje de 5 días de Esquí de Travesía, nuestros guías utilizan sus años de experiencia y toda la información de última hora para seleccionar rutas adaptadas a la capacidad y las preferencias de cada individuo.

 

Itinerario

 

Las cumbres gemelas de ‘Los Encantats” son conocidas por su gran belleza. Su nombre es la palabra catalán que significa “encantados” y que describe lo que evoca este espectacular destino. Este viaje es el paquete perfecto para el explorador de la naturaleza ávido por descubrir un paraíso congelado de lagos, colinas, crestas, picos y nieve fresca.

 

Situada en medio de la Sierra, dentro del Parque Nacional de Aigüestortes, esta zona es uno de las más grandes oasis de esquí de travesía de los Pirineos. Encontrarás una inabarcable extensión de nieve blanca y pura.

 

El guía se asegura de que los participantes se sientan cómodos y seguros, adaptando cada parte del viaje a su nivel y habilidades específicas. Por el camino pararemos en los refugios de montaña (incluyendo La Restanca, Colomers, Saboredo, etc) y disfrutaremos de los mejores platos locales.

 

Para aquellos que disfrutan de alejarse de todo en esta experiencia encontrarán la mejor oportunidad para apreciar la increíble majestuosidad de la naturaleza, disfrutar del esquí y la exploración y a disfrutar plenamente de los Pirineos, guiados por los que profesionales que mejor los conocen.

Tras la llegada al hotel el guía dará a conocer a todos los esquiadores y explicará el itinerario, las normas de seguridad y el registro del equipo. Después disfrutaremos de una cena de bienvenida encantadora con todo el grupo.

 

Tu experiencia de Ski de Travesía comenzará con un abundante desayuno , en el que conocerás a tu guía en el hotel para salir a descubrir “Los Encantats”. Partiremos del precioso pueblo de Estos, disfrutaremos de un dia de esqui antes de dar por terminado el dia en el Refugio de Amitges donde pasaremos la noche.

 

Tras partir del Refugio de Amitges nos dirigiremos hacia nuestro próximo destino. Después de un día completo de esquí llegaremos al Refugio de Estany Llong Mountain Hut para descansar.

 

Partiremos del Refugio de Montaña Estany Llong y tras pasar el día en la montaña acudiremos al Refugio de Montaña de Ventosa i Calvell para descansar, relajarnos y cenar.

 

En el último día de nuestra experiencia de “Descubre Los Encantats” dejaremos el Refugio de Montaña Ventosa y Calvell volveremos de vuelta por el valle.’, nos dirigiremos de nuevo a la oficina de Kabi para realizar una reunión informativa. Tras ducharnos y prepararnos nos celebraremos una última comida de despedida a en el Valle de Arán.

 

Check out del hotel o amplía tu estancia.

 

Detalles:

  • Temporada de Ski: De diciembre a finales de Abril.
  • Nivel del dificultad: De nivel intermedio a nivel avanzado. Los esquiadores deben tener experiencia en esquí de travesía. Todos los viajes son coordinados por guías que adaptan los niveles (tanto técnico como físico) de todos los participantes.
  • Número de participantes: Máximo 6 personas.
  • Desnivel: Cada día los esquiadores experimentarán cambios de altitud entre 600 y 1200 m.
  • Incluye: Equipos de seguridad como mochila ABS, ARVA, pala y sonda. Los esquís, no están incluidas, pero se pueden alquilar si se desea, guía UIAGM o Instructor de Esquí de 2º nivel/ Guía de alta montaña, transporte desde el hotel/oficina de Kabi al punto de salida y regreso, 6 noches en hotel o refugio de montaña, 6 desayunos, 5 comidas y seguro de actividad.

Salidas

december, 2017

No Events

X