Heliski Privado
Una oportunidad única para disfrutar de lo mejor del esquí. No hay mejor manera de esquiar: alcanzando en helicóptero cada destino. En la modalidad de Heli-Ski privado el grupo tendrá un helicóptero a su disposición para hacer el numero de descenso que el grupo desee.
Una aventura única en la vida, en la que la familia, amigos o grupos tienen la oportunidad de elegir a sus bajadas y atravesar las laderas vírgenes de las montañas de los Pirineos.
Itinerario
Alcanza lo alto de las montañas de los Pirineos, y disfruta de un área de más de 400 kilómetros cuadrado. Te esperan laderas inmaculadas. Con este experiencia, el esquiador tiene la oportunidad de elegir los descensos (siempre asesorados por expertos) a lo largo de todo el magnífico Val D’Aran.
Esta aventura comenzará con los controles de equipos y una charla de seguridad, donde nuestros guías se asegurarán de que todos los participantes entiendan las medidas de seguridad y se sientan cómodos. A continuación, tras un corto paseo en helicóptero accederán algunos de los secretos mejor guardados del Pirineos, albergados en espectaculares laderas que permanecen inaccesibles para el público en general.