Esquí fuera de pista
Aprende todo sobre la calidad, condiciones y disposición de los terrenos para esquiar, y hazlo de la mano de los mejores expertos con amplios conocimientos y experiencia.
Val d’Aran es un terreno ideal para el esquiador, dotado de algunos de los mejores descensos fuera de pista de los Pirineos. Un sueño hecho realidad para aquel que busca nieve polvo, nieve fresca.
Nuestros guías son expertos titulados en alta montaña con gran conocimiento de la zona que se esfuerzan por instruir para que el participante mejore y perfeccione su técnica de esquí. Se caracterizan por un trato familiar y su gran pasión por mostrar lo mejor de los Pirineos.
Itinerario
Dotado de algunos de los mejores descensos de los Pirineos, el Val d’Aran es un terreno ideal para cualquier esquiador apasionado, al que le proporciona la libertad de esquiar fuera de pista y disfrutar de nieve virgen sin explorar.
Esta aventura comenzará con los controles de los equipos y con una charla de seguridad, donde nuestros guías se asegurarán de que todos los participantes entiendan las medidas de seguridad y se sientan cómodos para iniciar la práctica de esquí. Una vez completada esta fase, los esquiadores serán guiados por la mejores bajadas de fuera de pista. Los guías elegirán las bajadas acorde a los niveles y preferencias de los participantes; cada descenso será único.