Aventura 2 días Heli Ski

 

 

Una espléndida oportunidad para saltarse las colas y evitar la nieve de poca calidad en la mejor zona de Heli-Ski en Europa: el Val d´Aran. Ven y disfrutes de la nieve virgen de los Pirineos.

 

De la mano de nuestros guías expertos y a través de un área de 400 kilómetros cuadrados de laderas vírgenes, podrás disfrutar de descensos espectaculares sin repetir nunca la misma bajada,

 

Itinerario

 

El Heli-Ski te ofrece la oportunidad perfecta para comenzar tu aventura lo más rápido y eficientemente posible mientras descubres la majestuosa belleza de los Pirineos, que acogen, sin duda, algunas de las más impresionantes montañas de Europa. Además, te permite acceder a zonas inaccesibles para el público en general y esquiar ininterrumpidamente.

Llegarás al Val d´Aran y te reunirás con tu guía en la oficina de Kabi.

 

Después del desayuno el guía experto llevará al grupo a la oficina de Kabi para celebrar una reunión de bienvenida y una charla de seguridad y verificación de la equipación. Antes de iniciar la aventura de Heli ski desde el helipuerto, el grupo realizará unas practicas para probar el material técnico.

 

Después del desayuno te reunirás con tu guía de nuevo para dirigirte a la montaña. Al final del día regresaréis a la oficina KABI para la reunión final del fin de semana antes de que termine la Experiencia 2 días de Heli- Ski.

 

Detalles:

  • Temporada de Ski: De diciembre a finales de Abril.
  • Nivel del dificultad: De nivel intermedio a avanzado. Los esquiadores deben tener experiencia fuera de la pista. Las bajadas serán escogidas en función del nivel (tanto técnico como físico) de los participantes.
  • Número de participantes: Máximo 4 personas.
  • Incluye: Equipos de seguridad como mochila ABS, ARVA, pala y sonda. Los esquís, no están incluidas, pero se pueden alquilar si se desea, guía UIAGM guía de alta montaña, transporte desde el hotel/oficina de Kabi y al helipuerto, una noche de media pensión en el hotel y seguro de actividad.

Salidas