Experiencia 2 días Esquí de Travesía en el Valle de Aran

 

 

Para los esquiadores que disfrutan de la exploración de los terrenos en los que esquían, esta experiencia de esquí de travesía ofrece una excelente oportunidad para ver los picos, laderas, crestas, descensos y montañas que caracterizan esta región tan hermosa.

 

Itinerario

 

El esquí de travesía te brinda la oportunidad de descubrir la belleza indescriptible de la exploración de alta montaña, la nieve virgen, el aire estimulante,y de estar acompañado y ser guiado por los expertos más experimentados de la zona.

 

Después de las presentaciones de nuestro guía experto y del grupo, la charla de seguridad y los controles de equipos, los esquiadores saldrán a explorar la gran extensión de nieve virgen. Cada día incluye ascensos a lugares que la mayoría de los esquiadores nunca hubieran imaginado y por supuesto, descensos emocionantes.

Llegada al Val d´Aran y reunión de presentación con tu guía en nuestras oficinas . Esta primera noche dormiremos en un bonito hotel del valle.

 

Tras el desayuno nos reuniremos con el guía, y un pequeño desplazamiento nos llevara al inicio de la actividad. Pasaremos el día esquiando por los lugares mas increíbles del valle, pudiendo subir a alguna cumbre. Después de disfrutar de un bonito día de esquí de montaña nuestra jornada terminara en un refugio montaña, donde pasaremos la noche.

 

Después de un buen desayuno en el refugio, volveremos a ponerlos los esquís de travesía y continuara nuestra travesía en los valles del val d’aran. Nuestra jornada terminara al fondo del valle, aquí nos recogerá nuestro transfer para llevarnos a la oficina de KABI donde terminara nuestra aventura de estos 3 días.

 

 

Detalles:

  • Temporada de Ski: De diciembre a finales de Abril.
  • Nivel del dificultad: Tanto para principiantes como para esquiadores con experiencia. Todos los viajes son coordinados por guías y adaptados a los diferentes niveles y capacidades de cada participante.
  • Número de participantes: Máximo 6 personas.
  • Número de carreras: El número y desnivel de los recorridos dependerá del nivel de los participantes. Los ascensos pueden variar entre 600m a 1000 m (de 1 h30y media a 5 horas).
  • Incluye: Equipos de seguridad como ARVA, pala y sonda. Los esquís, no están incluidas, pero se pueden alquilar si se desea, Guía UIAGM , refugio en media pension , tranfer y seguro.

Salidas