El Valle de Aran ofrece una increíble diversidad de paisajes y escenarios. Descubre la belleza natural de este entorno de la mano de un profesional de la montaña.

 

Ofrecemos varios tipos de salidas, desde las que van dirigidas a l@s más aventurer@s hasta a l@s que solo quieran disfrutar de un paseo: cimas a diferentes montañas, salidas a rincones secretos del valle, planes en familia, salidas nocturnas con cenas en refugio, etc.

Itinerarios: 

 

  • Pueblo de Montgarri.

 

Recorrido al pueblo abandonado de Montgarri. El itinerario comienza en Beret y daremos una vuelta circular teniendo el objetivo el pueblo de Montgarri. Nuestros guías os explicaran la historia y la importancia que ha tenido esta aldea en el valle de Aran. A mitad de camino podremos descansar y almorzar en el refugio Amics de Montgarri para retomar fuerzas para la vuelta.  Un itinerario fácil y accesible para todo el mundo.

 

Dificultad física: Iniciación

Dificultad Técnica: Fácil

Duración: Media jornada

 

  • Serrahera:

 

Vuelta circular bajo las imponentes montañas de la boca norte del túnel. Dejaremos el coche en la boca norte del túnel de Vielha, nos calzaremos las raquetas y iniciaremos nuestro viaje hacia las faldas de la montaña Pala Serrahera. Un lugar alpino y alejado de la gente donde sentiremos el verdadero espíritu del pirineo invernal.

 

Dificultad física: Media

Dificultad Técnica: Media

Duración: Media jornada

 

 

  • Beret-Bagergue:

 

Vistas espectaculares al Valle de Aran. Es un recorrido fácil y sencillo acabando en el pueblo de Baguergue donde nos vendrán a recoger con la furgoneta de Kabi. Un recorrido excelente para aquellas personas que visitan por primera vez el Valle de Aran.

 

Dificultad física: Iniciación

Dificultad Técnica: Fácil

Duración: Media jornada

 

 

  • En busca del urogallo

 

Itinerario por alrededor del monte más emblemático del Mig Aran. La ruta comienza en la bassa d´Oles y continua flanqueado el Montcorbison, dirección Artiga de Lin, adentrándonos en bosques llenos de magia. Un itinerario fácil y bonito por un terreno muy poco transitado. 

 

Dificultad física: Iniciación/ Fácil

Dificultad Técnica: Fácil

Duración: Media jornada

 

  • Circo de Colomers

 

Un clásico del Valle de Aran. La excursión inicia en Aiguamog y tomaremos dirección Refugio de Colomers . A medio camino, pasaremos por el hotel Baños de Tredos, donde podremos hacer una parada y tomar algo caliente. Es un itinerario fácil y se puede dar la opción de alargar la ruta dando la vuelta al lago de Colomers, el cual suele estar totalmente congelado. 

 

Dificultad física: Media

Dificultad Técnica: Fácil

Duración: Media jornada

 

 

Cualquier pregunta, sugerencia o itinerario que desee realizar fuera de estas opciones no dude en contactar con nosotr@s. 

 

Detalles:

  • Temporada: De diciembre a finales de Abril.
  • Número de participantes: De 1ª a 10 personas.
  • Incluye: Guía de Montaña, raquetas, bastones.

tarifas;

De 9.30h a 13.30h. Máximo 10 personas

 

  • 1 PAX:                       120 Euros
  • 2 -3 PAX:                60 Euros/pax
  • 4-10 PAX:               40 Euros/pax