Experiencia 5 días «Los 3000»
La búsqueda de los Gigantes de los Pirineos. Ascender a 3.404 m hasta la cima del ‘Aneto’ para descender hasta los 1.300 m. Este viaje está diseñado para los auténticos esquí-exploradores.
Esta experiencia sólo puede ser descrita como una experiencia única, de «una vez en la vida», 5 días de aventura de esquí de travesía llegando a los picos más altos de los Pirineos y descendiendo a través de las más hermosas bajadas. Una experiencia con la que la mayoría de personas sólo puede soñar.
Alojarse en hermosos refugios de montaña y guiados por los mejores, los esquiadores reciben óptima asistencia en su camino para alcanzar grandes alturas.
Itinerario
Los esquiadores partirá del hermoso Hotel Ciria para dirigirse a espectaculares cimas, al paso de increíbles valles cubiertos de nieve. Cada día se incluyen ascensos desafiantes , vistas cautivadoras, lugares no alcanzables por la mayoría de los esquiadores y, por supuesto, las intrépidas y emocionantes descensos.
El viaje comienza en la histórica localidad de Benasque, que está rodeada por los puntos más altos de todos los Pirineos. También en torno a este impresionante lugar se encuentran glaciares, cascadas y numerosos lagos. La naturaleza salvaje de la belleza de este valle es necesaria experimentarla para dar crédito de ella.
Tras las presentaciones de grupo y una charla de seguridad con nuestro guía experto y con los coordinadores de equipos y una charla de seguridad, los esquiadores se dirigirán desafiar el vasto desierto. Los huéspedes se alojarán en una serie de refugios de montaña rústicas (Rencluse, Estós & Angel Orus) a lo largo de su viaje y degustarán exquisitos manajares de gastronomía local.
Por supuesto, la parte más importante es el ascenso a los picos más altos de los Pirineos, el mundialmente famoso pico de ‘Aneto’ (3.404 m). Ésta es sólo una de las muchas paradas increíbles que haremos en esta aventura de exploración de alta montaña. Muchos sueñan con llevar a cabo este tipo de experiencias. Haz tus sueños realidad.