Kabi Travels | Helieski Rando
495
page-template-default,page,page-id-495,page-child,parent-pageid-434,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Heliski Rando

 

 

Accede a las mas recónditos lugares de los Pirineos. Vuela a destinos de difícil acceso y disfruta de ascensiones y descensos vírgenes.

 

Combina un descenso de heliski, con una o varias subidas con pieles de foca. Un ascenso en helicoptero nos permitira disfrutar de un pasaje sublime, seguido de una excursión en plena naturaleza. ( con esquis de travesia o con raquetas de nieve)

 

Itinerario

 

Nuestro HeliRando permite a los esquiadores un acceso sin precedentes a algunas de los valles más bellos y vírgenes de Europa, acompañados de guías experimentados. Ascenderemos y luego descenderemos por las impresionantes montañas del Val D’Aran sintiendo la nieve virgen bajo los esquís.

 

Cada jornada comenzará con los controles de equipos y una charla de seguridad, asegurándose nuestros guías de que todos comprenden y cumplen las medidas de seguridad. Tras esto, un helicóptero transportará al grupo hasta el punto escogido por nuestro guía experto.

 

El grupo continuará esquiando hasta llegar al corazón del Valle, donde nos recogerá nuestro transfer. Esta magnífica aventura te permite combinar la comodidad de un helicóptero con experimentar la máxima emoción de la exploración de la alta montaña.

Detalles:

  • Temporada de Heli-Ski: De diciembre a finales de Abril.
  • Nivel de dificultad: De intermedio a nivel avanzado. Los esquiadores deben tener experiencia en esquí fuera de pista y esquí de travesía. Cada participante es atendido específicamente en función de su capacidad técnica y física y preferencias.
  • Número de participantes: Máximo 4 personas.
  • Número de descensos: El desnivel de los recorridos dependerá del nivel de los participantes. Los ascensos pueden variar entre 400m a 1000 m (de 1 y media a 4 horas) y los descensos de 500 a 1000 m. En una jornada, los esquiadores realizarán de 1200m a 2000 m descensos.
  • Incluye: Guía UIAGM, mochila ABS, pala , ARVA, sonda. Transfer de regreso, 10 minutos de vuelo de helicóptero y seguro de actividad.

Tarifas:

  • 1/2 DÍA:        195,00€
  • 1 DÍA:              250,00€

X