Kabi Travels | Fundada a 8000 m
752
page-template-default,page,page-id-752,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Fundada a 8000 metros

 

 

Toda buena empresa necesita dos cosas: un buen equipo y una filosofía fuerte. En Kabi contamos con ambas. Cada miembro de nuestro equipo está especializado en su ámbito para en conjunto organizar las mejores escapadas de aventura. Nuestra pasión: mostrar al resto del mundo los rincones de Euskadi y Pirineos de los que estamos profundamente enamorados.

 

Siguiendo los valientes pasos de la fundadora de la empresa, Edurne Pasaban, nuestro objetivo es ofrecer excursiones que se adaptan a cada persona, tanto al aventurero más experimentado como al turista en general. Desde emocionantes pistas de esquí hasta vistas espectaculares al mar, el País Vasco y los Pirineos ofrecen una combinación perfecta de parajes.

 

Edurne sirve de mascarón de proa perfecto para nuestra misión. Siendo la primera mujer en la historia en escalar las 14 montañas más altas del mundo (de más de 8000 m), se erige como un ejemplo de perseverancia, pasión y aventura.

 

Para aquellos que la rodean no puede estar más claro por qué Edurne querría mostrar estas regiones del mundo después de alcanzar el punto más alto de la Tierra. Euskadi y Pirineos son lugares perfectos para explorar, descubrir y disfrutar de la naturaleza en estado puro.

 

Esta pasión de Edurne por mostrar las maravillas de estas zonas montañosas cerca de donde ella nació y se crió se plasma y resplandece a través de todo lo que hacemos aquí. Te mostramos todo el esplendor de Euskadi y los Pirineos.

 

 

 

 

X